Quiénes somos

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

RAMÍREZ ORNELAS, S.C. fue fundado bajo una filosofía de servicio, cuya finalidad es y ha sido la eficaz resolución de los problemas de nuestros clientes, bajo los más estrictos estándares de calidad.

Su origen se remonta al año de 1982 en que, nuestro fundador, el licenciado Gerardo Ramírez Ornelas, amistosamente, concluye la prestación de sus servicios en el prestigiado despacho Santamarina y Steta S.C. para emprender su propio camino.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Trayectoria

A lo largo de los años de su historia, Ramírez Ornelas, S.C. se ha caracterizadopor el profundo conocimiento con el que sus socios y abogados cuentan y del que hacen uso para la solución de los asuntos que les son encomendados, destinando en todo momento la atención y el cuidado necesarios, en aras de salvaguardar y enaltecer los intereses
de nuestros clientes.

Trayectoria

Con lo anterior en mente, los socios y abogados de Ramírez Ornelas, S.C. trabajamos con la convicción de que la ecuación Abogado – Cliente resulte siempre positiva para la adecuada y eficaz solución de los asuntos; es por ello que, es política del despacho, mantener en todo momento una oportuna y eficiente comunicación de los avances del caso con nuestros clientes.

Imagen